23.1.16

INCOMUNICACIÓN

"Mientras lo preparaban, pensó que podía haber sido uno de sus hijos quien estuviera con la vida pendiente de un hilo, o peor aún, sin ella. Le recorrió un escalofrío por la espalda que se expandió como la niebla hasta helarle el alma. Y le vino la molesta sensación de estar un poco en deuda con ellos. Sabían que los quería y se preocupaba; también ellos a él. Pero, tal vez, había un punto de incomunicación que daba como resultado que ninguno se sintiera totalmente satisfecho. Debería mejorar algunas cosas, aunque en ese momento no tenía claro qué y mucho menos cómo. Durante las dos horas siguientes supieron más el uno del otro que en todos los años transcurridos desde que naciera Esteban".    

6 comentarios:

  1. Me has contagiado ese escalofrío.
    Uffffff

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que a veces basta un mínuto para conocer a una persona, por eso a ti te bastaron horas para conocer a Esteban.
    Ese escalofrío que te entró por la espalda debió ser por la preocupación que tenías por la persona que dices que pendía de un hilo y te preocupabas que le faltaras, eso es lo que suele pasar en estos casos.
    Gracias por tu visita y tu comentario, dices en él que te gusta pasear bajo la lluvia y que la echas de menos por tu tierra, también yo la echo de menos por la mía, aquí no está lloviendo nada este invierno y eso no es bueno, hace un invierno primaveral con una temperatura alta y nada de frío.
    Besos, feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver este comentario del mes de enero. Disculpa, Demofila.
      En cuánto a lo que comentas, no se acababan de conocer, ni soy yo la protagonista. Es un pequeño fragmento de mi novela Hábito blanco. Si te fijas en la imagen lo veras.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Pilar.

    Entrañable relato, y cierto, en el que muchos nos sentimos identificados.

    Un abrazo.

    PD: Tal vez escribas desde un ordenador de pantalla grande. El caso es que a la mayoría, creo, nos quedan tus textos fuera de las nuestras.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ernesto, así es, como dices, por eso escogí este fragmento.
    Muchas gracias por comentar y por aviso, aunque yo lo hago los posts y los veo ajustados a pantalla desde cualquier dispositivo. Tomo nota :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar