Hoy se cumplen tres años de la presentación de mi primera novela, “Hábito blanco”. Por entonces, pensaba que muy pronto plantaría el árbol, pues los dos acontecimientos más difíciles, según el dicho, los había superado y podría morir en paz. Pero no fue así. A pesar de que los veranos de mi niñez los disfruté en el campo, ahora soy una mujer de asfalto. También es verdad que no puse mucho empeño; un gravísimo problema de salud me dejó fuera de combate más de año y medio… Ya no espero poder hacerlo. Acabaré plantando perejil en una maceta y quizás, si lo riego de imaginación, será un hermosísimo ejemplar de tronco robusto.
Afortunadamente, siempre hay un “pero” al que agarrarse. Y el hecho de escribirle un libro a ese árbol nonato, dio lugar al nacimiento de “Narlimcitri”. Una preciosa ciudad de casas blancas circulares con techos naranjas, torreones amarillos y prados verdes donde se desarrolla la vida de una sociedad feliz, en apariencia. La escritura de esta segunda novela me satisfizo de tal manera que la dedicatoria está más que justificada.
Saludos Pilar....
ResponderEliminarQue siga poniendo tus lectras por ese mundo virtual!!!!!
Difícil lo tengo!!
EliminarMuchas gracias y saludos para ti también
Gracias por estar por compartir por comentar sos un todo querida
ResponderEliminarA ti por acercarte a este solitario lugar.
EliminarFeliz semana!
Según escribes, me ha entrado curiosidad por leer tu libro, me haré con él, seguro que disfruto en cada página con la lectura.
ResponderEliminarY en cuanto a plantar un árbol... no te quedes con las ganas, puedes plantar un bonsai, seguro que cumples con creces con el dicho.
Ha sido un placer.
Cariños.
kasioles
Vaya, Kasioles, cuánto agradezco tan estimulante comentario, lo llegues a leer o no.
EliminarNo se me había ocurrido lo del bonsai, pero son complicados de plantar y cuidarlos mientras crecen... Haré algún curso :-)
El placer es mutuo.
Un abrazo
Siempre contesto a todos los comentarios que vais dejando en mi espacio, a mi entender no cumplo con menos, valoro tu tiempo y dedicación y mi deber es corresponder de la misma manera.
ResponderEliminarVenía para desearte una feliz semana, con menos calor que el que estamos soportando en estas tierras castellanas, y dejarte mis cariños en un abrazo.
Kasioles
hola que bonito escribes Te dejo mi nombre por si quieres conocerme
ResponderEliminarUn abrazo y volvere a leerte